El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti historias paranormales

Historias paranormales en la región: La aparición que casi infarta a recolectores de basura

El escalofriante testimonio de un conocido y querido vecino a LMC. Qué vieron aquella madrugada y el posterior karma...

Creer o reventar. Muchos las niegan, pero que las hay, las hay -sean comprobables o no es otro tema-. Historias de terror, de fenómenos paranormales de las cuáles varios vecinos aceptaron brindar testimonio exclusivo a LM Cipolletti.

Y en este primer capítulo empezaremos por una que ocurrió bien cerquita, más precisamente en la vecina ciudad de Fernández Oro.

Te puede interesar...

Fue en su momento un popular y querido personaje local, Horacio La Muerte López el encargado de confiársela a este medio. Y ahora llegó el momento de recordarla.

image.png
La ex Isla 10, zona donde se registraron las apariciones que dan forma a esta nota de historias paranormales.

La ex Isla 10, zona donde se registraron las apariciones que dan forma a esta nota de historias paranormales.

La leyenda del Trueno Verde durante años se desempeñó como recolector de residuos. Y fue en ese contexto, una noche que jamás olvidará en la que presenció junto a sus compañeros un episodio escalofriante.

Así rememora un asombroso y extraño suceso que eriza la piel: “Resulta que una madrugada íbamos en el camión por la Isla 10 y vimos que se nos cruzó una figura pequeña, con el formato de un niño. Imáginate que el conductor clavó los frenos y nos bajamos, todos vimos lo mismo. Un nene solo a esa hora cruzando la calle era realmente extraño”, admitió en un sorprendente relato.

Temblando del pánico y sin poder creer lo que acababan de presenciar, los laburantes se miraban unos a otros desconcertados, sin encontrar respuestas.

image.png
La Muerte López realizó confesiones impactantes sobre historias paranormales.

La Muerte López realizó confesiones impactantes sobre historias paranormales.

“El tema es que no lo vimos más, como que desapareció, estamos convencidos de que era un duende. Lo contás y no te creen, se te ríen. Nos pegamos un susto bárbaro. Los perros no ladraban, nada. Fue sin dudas llamativo”, amplió la gloria orense en su impactante confesión. Misterio en la noche.

No menos impresionante resultó la continuidad de su tenebrosa descripción. “Recuerdo que fuimos al quiosco de La Pancha -emblemático comercio sobre calle San Martín-, que ahí había gente porque llegaban los diarios y estaba abierto desde temprano. Costó que nos creyeran eh”, afirmó quien para colmo es apodado La Muerte...

Y aún a este primer capítulo de las historias paranormales le faltan un par de revelaciones más plagadas de terror y misterio.

No pude dormir ese día. Cuando me levanté estaba mi vieja, que aún vivía y le comenté lo que había pasado. Y ella, con las creencias de antes, me dijo ‘hijo eso significa que se vienen 6 años buenos o malos’…”, afirmó.

Con cara de angustia y resignación, López redondeó: “Y lamentablemente fueron los peores años de mi vida los que siguieron, porque se me fue mucha gente querida”, lamentó con cabeza gacha y una mirada perdida en el piso como buscando alguna explicación.

Historias más divertidas

El semblante de López cambió radicalmente al evocar el día que recolectó basura “trajeado” tras un inusual hallazgo. “Pasamos por una casa y habían sacado a la calle para tirar una valija con trajes y corbatas. Con mi compañero no tuvimos mejor idea que seguir levantando basura con esa vestimenta. No sabés lo que fue, la gente se reía en la calle, nos gritaban ‘donde es la joda que vamos”, aseguró esbozando una amplia sonrisa.

Su vida está ligada a los esfuerzos, la dignidad y la lucha. Por eso no se escondió en pandemia, cuando hubo que poner el pecho en la más brava. “Resulta que de la Muni me avisaron que teníamos que trabajar, que el pueblo lo necesitaba. Yo justo estaba liderando el equipo y tuve que reunir a los muchachos. Uno me dijo preocupado: ‘mi mamá está enferma, que pasa si me pesco algo y la contagio’. Y le reconocí: “Miedo tenemos todos, yo vivo con mi hija y con mi nieta (Elva y Luna) pero si vos no lo hacés, vendrá otro y te vas a quedar sin el mango que todos necesitamos”.

La Muerte genera terror cada vez que cuenta la historia paranormal que asegura haber visto. Tremendo.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario