De terror: apareció su foto en una brujería y les deseó "que sean muy felices"
El ritual, con velas y un animal mutilado, lo encontró una persona que caminaba por la zona de médanos de Las Grutas. La chica de la imagen publicó un descargo.
Una tétrica historia que hiela la sangre y tiene como protagonistas a una pareja de jóvenes se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Todo ocurrió en un descampado cercano al balneario Las Grutas, donde encontraron un escena que, se presume, fue montada para realizar una brujería o “trabajo espiritual”, en la que colocaron, entre otros elementos, velas, restos de lo que parece ser yerba, una foto en la que aparece una chica con un muchacho y el cuerpo de un animal mutilado.
El ritual del supuesto conjuro lo encontró un vecino o vecina que salió a ejercitarse. Le tomó una foto y luego lo subió a una página de Facebook que se denomina “compra y venta en Las Grutas”, con un mensaje en el que dio mayores precisiones y pidió ubicar a los posibles damnificados del hechizo.
Te puede interesar...
“Ayer salí a caminar por los médanos de Las Grutas y encontré esto: un horror, si alguien los conoce y los quiere etiquetar para pasarles la ubicación y puede hacer algo. Por lo visto es algo muy malo”, expresó el auto del posteo, que aparece como “participante anónimo”.
Más adelante agregó que “es increíble la maldad y brujería que hay acá” y precisó que además había al lado “un sapo seco con la boca cocido”.
Qué dijo la joven
Para mayor curiosidad, la chica que aparece en la imagen, vecina de San Antonio, al verse involucrada en el sortilegio salió a responder en la misma red social.
“Solo les deseó q sean muy felices yo no le deseo el mal a nadie, gracias a quienes se preocuparon si bien no la estoy pasando bien, no le deseo nada malo a nadie”, escribió sin dar otros detalles que permitan deducir si sospecha de donde puede venir la maldad.
Mientras que por parte del muchacho no hubo manifestaciones públicas, al menos hasta el momento.
El posteo se propagó rápidamente y generó múltiples comentarios de habitantes no solo de la región atlántica. En uno de ellos se precisó que la foto la bajaron del Facebook de la joven, subida en noviembre del año pasado, y que los autores de la lúgubre maniobra se ocuparon de imprimirla para luego utilizarla en el maleficio.
¿Qué las hay las hay?
Hace pocos días la región del Alto Valle se vio conmovida por la difusión de una foto en la que aparece una misteriosa mujer caminando por una localidad de la zona. Vestía el típico atuendo de una bruja: una especie de túnica negra que le llegaba hasta los pies, llevaba una especie de sombrero y además su cuerpo era notablemente encorvado. Todo en ella despertó mil elucubraciones y comentarios.
Pero no solo fue la imagen, sino que también varios testigos aseguraron haber visto la extraña figura deambulando, emitiendo sonidos inquietantes y moviéndose de manera inusual.
Las descripciones coinciden en su apariencia inquietante y en la sensación de temor que generó en quienes presenciaron el suceso. Mientras algunos relacionan la presencia con una bruja, otros creen que se trata de un caso de sugestión colectiva.
Los testimonios provienen de la ciudad de Cinco Saltos, donde varias personas aseguraron haber visto a la figura cerca del club Experimental, el Hospital y en las proximidades del cementerio de Ceferino Namuncurá. De acuerdo con la información divulgada, la extraña presencia se movió por distintos puntos de la localidad antes de desaparecer sin dejar rastro.
Posteriormente se conoció una versión a través de Seny Radio (99.9) que indicó que no era ninguna bruja, sino una broma realizada por una vecina que filmó a su sobrino disfrazado de hechicero.
Leé más
Llueve en El Bolsón y favorece los trabajos para terminar de controlar las llamas
Fiesta de la Manzana: La confusión y el pedido de disculpas de un fastidioso Dillom
El fuego sigue sin avanzar en El Bolsón y se esperan lluvias
-
TAGS
- Terror
- foto
- brujería
- joven
- misteriosa
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario