El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
28% Hum
LMCipolletti mujer

Una mujer murió tras un vuelco en la Ruta 22

La víctima era oriunda de Buenos Aires y viajaba junto a su hermana, quien fue internada en Choele Choel.

Una mujer murió luego de sufrir un despiste seguido de vuelco a unos 40 kilómetros de Choele Choel, en dirección a Río Colorado. La víctima viajaba con su hermana, quien sobrevivió al siniestro vial.

El Volkswagen Polo en el que viajaba junto a su hermana por Ruta 22 salió de la traza hacia la banquina de su propia mano, circuló por fuera de la ruta algunos metros y terminó volcando hasta quedar detenido a unos 30 metros de la cinta asfáltica.

Te puede interesar...

La mujer fallecida tenía 68 años de edad, era de nacionalidad chilena, y tenía domicilio en Capitán Sarmiento, en la provincia de Buenos Aires.

La conductora, hospitalizada

En tanto que quien conducía el vehículo -de 66 años - reside en la capital neuquina. El accidente ocurrió aproximadamente a las 16 del domingo, cuando circulaban hacia Río Colorado.

Cuando la policía de tránsito arribó al lugar, ambas ocupantes permanecían dentro del habitáculo del vehículo siniestrado.

Media hora después la ambulancia pudo trasladar al centro asistencial de Choele Choel a la mujer que presentaba peor cuadro clínico pero, lamentablemente, luego se sabría de su deceso. En tanto que su hermana también fue luego derivada al nosocomio de la ciudad en otra ambulancia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario