Un policía usó su arma reglamentaria para defender a su hijo y fue denunciado
El agente lesionó a un menor de edad. Ya presentaron cuatro denuncias en su contra y será investigado.
mm Un sargento de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro se encuentra bajo investigación por un incidente que ocurrió el fin de semana y derivó en al menos cuatro enuncias en su contra. Utilizó su arma reglamentaria para defender a uno de sus hijos y lesionó a un menor de edad.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la zona de J.J. Gómez, pero trascendió en las últimas horas. La Fiscalía lo investiga sin brindar mayores detalles, pero las familias de las víctimas hicieron público lo ocurrido.
Te puede interesar...
Todo comenzó de madrugada, con una presunta amenaza con arma de fuego por parte de un grupo de jóvenes hacia el hijo del policía. El sargento salió a buscar al grupo de jóvenes, alrededor de las 2 del domingo, en su auto particular y con su arma reglamentaria.
Según las denuncias, el sargento de la Brigada de Investigaciones los encontró en la calle, los interceptó con el auto y bajó con el arma en la mano. Habría golpeado con la culata del arma 9mm a uno de los menores y apuntó al resto, exigiendo explicaciones.
Al parecer, la reacción del policía no solo fue violenta, sino totalmente equivocada. Los jóvenes que habrían amenazado a sus hijos no serían los que interceptó en la calle, si no otros. Ya son cuatro las familias que se presentaron a la Justicia y la Fiscalía ya investiga el caso. El policía, en tanto, no habría radicado ninguna acusación por la amenaza contra su hijo.
Leé más
Murió un policía del COER que sufrió un ACV mientras realizaba adicionales
Habló el detenido por el caso Luciana Muñoz y apuntó contra la policía: qué dijo
Adolescente le robó el auto a su madre y huyó con su novia: tremenda persecución
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario