La detuvieron por ir a la casa de su ex: tiene prohibición de acercamiento
La mujer fue junto a sus hijas menores de edad a la casa de su expareja y protagonizó un incidente. Fue detenida por la Policía.
Una joven que tiene prohibición de acercamiento a su exnovio fue detenida luego de ir a su casa y protagonizar incidentes. La mujer estaba junto a sus dos hijas, menor de edad, lo que podría endurecer el castigo de la Justicia.
El incidente ocurrió el jueves por la noche, en el barrio Paterno, de Viedma. Según denunciaron familiares del exnovio de la joven detenida, llegó hasta la casa por la noche junto a las dos niñas y comenzó a patear la puerta.
Te puede interesar...
No es el primer incidente y por ello la mujer tiene una prohibición de acercamiento a una distancia inferior a 300 metros. La medida, dispuesta por la jueza de Familia Paula Fredes, rige desde principios de enero y hasta abril de este año.
Según fuentes policiales, personal de la Comisaría 34 concurrió hasta el sitio e intentó calmar la situación. Acto seguido, la mujer fue esposada y la llevaron en calidad de aprehendida por unas horas.
La situación no pasó a mayores, pero se trata de un hecho poco común, ya que regularmente son hombres los que ejercen violencia contra sus ex parejas. El agravante fue que las dos niñas estaban en el medio de los disturbios, por lo que se espera una medida judicial severa.
Desde el entorno de la denunciada, expusieron que la joven "se dirigió al domicilio solo para recuperar a su hijo, porque el padre le dijo que lo fuera a buscar y le tendió una trampa".
"Cómo esperan que reaccione si no ve a su hijo hace más de un mes, la tuvieron como 13 horas presa y ni la medicación fue a buscar el personal", agregaron en torno a problemas de salud donde necesita estar medicada.
Leé más
Un camión volcó y quedó bloqueada una mano de Ruta 237: quién debe sacarlo
Prisión preventiva para el sospechoso de causar el incendio de El Bolsón
Violento asalto a una taxista neuquina en Cipolletti: "La cagaron a palos"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario