El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
52% Hum
LMCipolletti Bariloche

Disparo mortal en Bariloche: lo habría efectuado un adolescente de 14 años

El menor estaba solo en una vivienda y, según testimonios recogidos en la escena, habría disparado a un hombre que intentó ingresar.

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro investigan desde este martes a las 18 en la aparición de un cadáver con un disparo en el abdomen, en la calle Neneo del barrio El Frutillar 2, en Bariloche. En torno al hecho hay hermetismo, pero se confirmó que en el lugar solo había un menor de edad, de 14 años.

La fiscalía confirmó que se trató de una muerte violenta y que trabajaron en el lugar la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público, y las áreas de investigación de la Policía de Río Negro junto a agentes de dicha fuerza. Se realizaron pericias, se recabaron muestras y entre otras medidas, se tomaron declaraciones testimoniales.

Te puede interesar...

La persona fallecida es un hombre mayor de edad y en el interior de la vivienda se encontraba al momento del hecho solo un adolescente de 14 años, que sería quien habría efectuado el disparo.

Mañana a partir de las nueve se realizará la autopsia del cuerpo, que en principio presenta un disparo a la altura del pecho.

El arma fue secuestrada, la misma estaba está registrada a nombre del propietario de la vivienda.

Durante la mañana continuarán desarrollándose diferentes pericias científicas para corroborar la presencia de residuos de disparo, entre otros aspectos.

Las autoridades judiciales son cautas en torno al caso puesto que, según las primeras declaraciones recogidas en el lugar del hecho, una de las principales hipótesis es que el adolescente de 14 años habría disparado cuando la víctima intentó ingresar a la vivienda, posiblemente con intenciones de robo.

Fuentes policiales evitaron dar indicios sobre la principal hipótesis y afirmaron que se espera que, en las próximas horas, con el análisis de la evidencia, se esclarezca lo ocurrido.

En principio, se descartó la participación de otra persona en el incidente que terminó con un hombre muerto de un balazo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario