Caso Otoño Uriarte: acusado borracho, a los gritos y un pedido para que se controle "su show"
Uno de los imputados llego borracho a la audiencia en la que fue declarado culpable de la desaparición y muerte de la joven de Fernández Oro.
El comportamiento de los cuatro acusados por el secuestro y asesinato de Otoño Uriarte, fue una constante en el juicio en el que este miércoles fuero declarados culpables. Antes de la sentencia uno de los imputados llegó en evidente estado de ebriedad y se lo llevó a otra sala para poder realizar la lectura del veredicto.
Néstor Cau llegó a Tribunales poco antes de las 13.30. el horario fijado para el inicio de la audiencia, y habría mantenido un altercado con vecinos que llegaron para seguir de cerca la audiencia, a la espera de una condena. Al ingresar, mantuvo una acalorada discusión con su abogado Marcelo Caraballo.
Te puede interesar...
El abogado intentó calmarlo, pero finalmente ambos escucharon el fallo que lo declaró culpable desde una sala contigua. Tras la lectura del fallo, la fiscalía pidió la prisión preventiva de los cuatro culpables del crimen de Otoño, por lo que Caraballo volvió a la sala para escuchar sus argumentos.
Cau, encerrado en la sala anexa comenzó a gritar de forma tal que se lo escuchaba de fondo en la audiencia. La jueza Florencia Caruso le pidió al abogado que intente controlar "el show" de Cau.
El comportamiento de los acusados durante el juicio fue mencionado tanto en el veredicto como en argumento de la fiscalía para pedir la prisión preventiva. Se recordó que Maximiliano Lagos se ausentó dos veces y se debió ordenar su detención. Además, se quedaba dormido en la sala.
A Cau le tuvieron que llamar la atención "por reírse y ser desafiante" ante las partes. Y Jafri "llegó tres veces tarde", se recordó.
Leé más
Caso Otoño Uriarte: en fallo unánime, el tribunal resolvió declarar culpables a los cuatro acusados
Femicidio de Otoño Uriarte: se conoce la sentencia contra los cuatro acusados
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario