Ya son más de 1600 los detenidos por violar la cuarentena Así lo informó la Policía de Río Negro. Entre el viernes, el sábado y el domingo, fueron 65 los cipoleños que terminaron tras las rejas.
Tiene coronavirus y se escapó para ir a comprar al almacén Ocurrió en una localidad del centro de la provincia. El dueño del comercio no lo dejó ingresar y dio aviso a las autoridades sanitarias. La fiscalía dispuso una custodia policial al afectado.
Patrullero chocó contra una casa en plena persecución La Policía perseguía a dos jóvenes que transitaban en moto disparando al aire en la zona de Costa Norte. Los uniformados sufrieron lesiones.
Desactivaron un intento de robo en un súper Personal de la Comisaría 24 logró identificar al sujeto instigador del saqueo a tiempo. Había convocado a la gente a desvalijar el supermercado de calle Esquiú, esta mañana.
Un joven fue detenido tres veces en una semana El joven cipoleño fue trasladado a a comisaría por romper los vidrios de un taller mecánico. Luego, la Policía lo encontró dos veces deambulando en la calle.
Desesperada, buscaba su carro recolector y lo tenía la Policía El elemento es fundamental para el trabajo diario de las barrenderas, que por estos días realizan un gran despliegue.
Banda narco de Roca usaba a una nena de 12 años para vender droga La indignante situación fue comprobada por la Policía durante un procedimiento que se desarrolló en tres barrios. Detuvieron a seis personas.
Investigan a ex policía corrupto por un presunto femicidio Previo a su muerte hubo una discusión de pareja. La escena del crimen parecía la de un suicidio, por eso la fiscalía realiza pericias claves.
Delincuentes no le temen al coronavirus ni se toman descanso En los últimos tres días, la Policía tuvo bastante trabajo. Junto a los vecinos, frustraron el accionar de varios delincuentes cipoleños, algunos de ellos, motochorros. Incluso, en un caso, el cuidador de una chacra no dudó en poner el cuerpo para reducir al delincuente hasta que fue detenido.
Los condenaron por un kiosco de drogas pero no irán a la cárcel El castigo recayó sobre dos jóvenes del barrio San Martín de Villa Regina, que habían sido denunciados por los vecinos al 0800.