El fuerte descargo de Lizy Tagliani tras las durísimas acusaciones de Viviana Canosa
La denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani provocó un descalabro en el mundo del espectáculo y la conductora no se quedó callada.
La polémica entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa alcanzó un nuevo nivel de tensión tras las explosivas acusaciones de la periodista, quien vinculó a la conductora con presuntos delitos de trata y pedofilia. Lejos de guardar silencio, Lizy usó su espacio radial en Arriba bebé (Pop 101.5) para hacer un descargo emocional, enfático y repleto de definiciones.
"Esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás en mi vida ocurrió eso. No voy a parar hasta que se sepa la verdad. Tengo la frente bien alta. Van a tener que demostrar los delitos que me acusan uno por uno. Esto se va a aclarar. Voy a llegar hasta donde tenga que llegar", lanzó la actriz y humorista este martes por la mañana, en uno de los momentos más difíciles de su vida pública.
Te puede interesar...
El conflicto explotó luego de que Canosa anunciara en su ciclo de El Trece que presentará una denuncia judicial en Comodoro Py contra Lizy, a quien vinculó con fiestas privadas donde supuestamente había presencia de menores, y la relacionó con el caso de Marcelo Corazza detenido por delitos de explotación sexual infantil.
La denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani
La gravedad de las declaraciones hizo que Tagliani reaccionara con un mensaje directo no solo hacia la audiencia, sino también a la Justicia. Sin nombrarla directamente, apuntó con claridad a Canosa y desmintió categóricamente todos los señalamientos en su contra.
"Lo que dicen de mí es mentira. Nunca tuve relaciones con una persona menor de edad ni estuve en una red de pedofilia. Me mencionaron en causas que nada que ver", aseguró. Y agregó: "Solo le digo a la gente que confía en mí, a mis amigos, a mi marido, a mi familia, a mis clientas de hace más de 30 años, que les doy mi palabra de honor que esto se va a aclarar".
En el mismo tono, confirmó que iniciará acciones legales para defender su buen nombre y honor: "Lo voy a resolver en la Justicia. Voy a llegar hasta la instancia que tenga que llegar, hasta la última. Y si es necesario, voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Voy a sentar precedente".
Lizy Tagliani le respondió a Viviana Canosa
La denuncia de Canosa no solo generó revuelo en los medios, sino que también impactó profundamente en la vida privada de Lizy, sobre todo por su reciente rol como madre. Junto a su esposo, Sebastián Nebot, adoptó a Tati, un niño de 4 años que rescató de un hogar, y el proceso judicial de adopción se encuentra en una etapa crucial.
“La gente no se puede levantar un día y cagarte la vida porque tengo un pendejo de 4 años que lo saqué de un hogar”, denunció con angustia. Y se preguntó con énfasis: "¿Por qué no lo dijeron cuando se enteraron de que yo iba a adoptar un pibe? Esperaron a que esté a dos días del juicio para decir estas bestialidades".
Leé más
Nicole Neumann salió a bancar a Lizy Tagliani en medio de su peor momento
Llega la Feria Argentina del Alfajor: ¿Cuándo y dónde degustar los mejores productos?
Empezó el paro de aduanas: ¿cómo afecta a los que cruzan a Chile?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario