La foto con la que Sebastián Villa se prepara para volver a la Bombonera
El delantero colombiano viene en racha con Independiente Rivadavia de Mendoza y ahora volverá a La Bombonera tras su polémica salida.
El fútbol argentino siempre tiene ingredientes extras que lo hacen especial, y el partido de este martes entre Boca e Independiente Rivadavia por la fecha 5 del Torneo Apertura no será la excepción. Más allá de la necesidad del equipo de Fernando Gago de recomponerse tras la caída ante Racing, todas las miradas estarán puestas en el regreso de Sebastián Villa a La Bombonera.
El delantero colombiano, quien supo ser una pieza clave en Boca hasta su polémica salida en 2023, volverá al estadio Xeneize, pero esta vez como capitán de la Lepra mendocina, equipo con el que atraviesa un gran momento y llega invicto al duelo.
Te puede interesar...
Un regreso picante de Sebastián Villa: del ídolo a la polémica
Villa dejó una huella en Boca, donde conquistó títulos y fue determinante en momentos clave. Sin embargo, su relación con el club y con la hinchada terminó de la peor manera. Problemas contractuales, reiteradas faltas a los entrenamientos, conflictos con la dirigencia y causas judiciales que derivaron en una condena terminaron marcando su salida en 2023.
A pesar de ese desenlace conflictivo, el colombiano nunca ocultó su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro. “No le cierro las puertas a Boca Juniors”, llegó a decir en una de sus últimas declaraciones, asegurando que sigue teniendo amigos en el club y recordando con cariño su paso por el Xeneize.
Desde su llegada a mediados de 2024, Villa se convirtió en una de las grandes figuras de Independiente Rivadavia. Su rendimiento en el torneo ha sido destacado, con tres goles en cuatro partidos, siendo uno de los máximos artilleros del certamen.
Un almuerzo con Domínguez y una foto viral
Su última actuación, en el empate 2-2 ante Estudiantes, lo ratificó como un jugador determinante para el equipo mendocino. En ese encuentro, anotó un golazo que permitió abrir el marcador y fue clave en la remontada sobre la hora para rescatar un punto que les permitió mantenerse invictos en el campeonato.
En la previa del partido contra Boca, Villa compartió un almuerzo con Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes, en Mendoza. Ambos comparten representante y aprovecharon la ocasión para reunirse después del enfrentamiento entre sus equipos.
El encuentro entre el delantero y el técnico del Pincha generó revuelo en redes sociales, ya que en su momento Domínguez mostró interés en contar con el colombiano en su equipo. Sin embargo, la negociación no prosperó y finalmente Villa terminó recalando en Independiente Rivadavia.
Leé más
Se confirmó el futuro de Sebastián Villa: en qué equipo jugará
Video: el vergonzoso arbitraje en el ascenso de Costa Brava al Federal A
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario