Escándalo en México: por qué despidieron a Martín Demichelis de su cargo como DT
Rayados de Monterrey tomó la decisión de dejar de contar con el entrenador argentino quien fue despedido por segunda vez.
El Rayados de Monterrey, equipo que hizo una importante apuesta económica en el armado de su plantel para un 2025 con muchas competencias importantes como la Concachampions y el Mundial de Clubes, quedó eliminado del torneo continental frente a Vancouver, y tras el fracaso hay fuertes versiones que Martín Demichelis fue despedido de su cargo. Se aguarda la versión oficial.
Es que la temprana salida del conjunto de México ante Vancouver en la Champions Cup no fue del agrado para la directiva, misma que ya estaría trabajando en la destitución del técnico argentino, aunque existen varios puntos que detienen la decisión oficial. Sin embargo, las cosas no están bien con el equipo y todo parece decantar en su salida.
Te puede interesar...
Rayados de Monterrey cerca de despedir a Martín Demichelis
Pese a ser una de las plantillas más caras en la Liga Mx, los Rayados cayeron ante el conjunto de la MLS en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, pese a haber cerrado de local la serie, recordando que tuvieron que jugar en el Estadio TSM, ya que el BBVA se encontraba ocupado por un concierto de Shakira.
Lo ocurrido dejó las cosas al rojo vivo en el cuadro regiomontano, debido a que la directiva no se encuentra muy contenta con este resultado, ya que el equipo está armado con la solicitud de Demichelis, por lo que esperaban competir en todos los torneos que disputan.
De acuerdo con información de 365Scores, la Directiva de Monterrey ya trabaja en el despido de Martin Demichelis, al no estar conforme con los resultados, sin embargo, necesitan la aprobación del Consejo Presidencial, algo que ha llevado a que se reúnan en las próximas horas para definir el futuro del club.
El director técnico argentino ya dio a conocer que no renunciará y solo aceptará su despido, aunque su cláusula de rescisión tiene un valor estimado de USD 3 millones, siendo este el motivo por el cual la directiva necesita el visto bueno por parte de los dueños antes de destituir al técnico.
La campaña de Martín Demichelis al frente de Rayados de Monterrey
Demichelis llegó a Rayados en agosto de 2024, tomando el cargo como entrenador para el Apertura de ese año, en donde consiguió llegar hasta la final, misma que terminó perdiendo contra el América. Dirigió un total de 33 partidos en todas las competencias, registrando 14 victorias, 11 empates y 8 derrotas.
En el presente torneo, los regiomontanos se encuentran en la novena posición con 16 puntos, producto de 4 triunfos, 4 igualadas y 3 derrotas. El principal objetivo del club es el Mundial de Clubes que se jugará el próximo mes de junio en Estados Unidos. Allí quieren llegar en la mejor forma posible, por lo que la derrota en Champions Cup no los deja con un buen sabor de boca.
Leé más
Coleadas y derrapes: Habrá cortes de calles y exhibiciones del evento de Drift esta tarde
Cipo pagó sus deudas y levantó la inhibición: todo listo para viajar a Rincón
Liga Confluencia: en un clima enrarecido, finalmente se jugará el femenino de primera
-
TAGS
- Martín Demichelis
- México
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario