El Chango Cravero, autocrítico tras los amistosos de Cipo: "Tenemos que mejorar"
Después de enfrentar a Deportivo Rincón, el entrenador albinegro reconoció que al equipo todavía le falta bastante.
La performance de Cipo en los dos amistosos disputados el sábado frente a Deportivo Rincón no fue buena. Más allá del 2-3 que sufrieron los titulares y el 1-2 de los suplentes, se vieron errores colectivos que deben ser corregidos con vistas al próximo Federal A, que comenzará el 16 de marzo.
En ese sentido, el entrenador reconoció el nivel individual y colectivo que se vio en la mañana del sábado, al tiempo que valoró el hecho de empezar a moverse contra rivales de la categoría para no llegar desarmados al inicio. "Esto sirve para corregir muchas cosas. A veces cuando hacemos amistosos entre nosotros, cuesta sacar los errores que tenemos. Nos vamos con la idea de que tenemos que hay cosas que tenemos que cambiar", señaló Daniel "El Chango" Cravero a LMCipolletti.
Te puede interesar...
Con la franqueza que lo caracteriza y la amabilidad que ha tenido con este medio desde que arribó a la ciudad, el técnico dijo que "l resultado es anecdótico, uno quiere ver el juego. Hay jugadores que están muy bien, otros más o menos y otros peor. Uno saca muchas conclusiones de un partido así porque es un rival de tu categoría. Cuando jugás contra un equipo de la Liga muchas veces no hay equivalencias. Todo esto nos va a servir para el futuro".
En el desarrollo de los dos encuentros, el Capataz se vio superado por el León, que quedó con mejores sensaciones. Cabe mencionar que Rincón empezó a entrenar unos días antes que Cipo.
"Cometimos muchos errores defensivos en los dos equipos que jugaron. Prácticamente nos hicimos los goles nosotros, eso hay que corregirlo. En mitad de cancha también, por eso te digo que esto te sirve para saber quién está rápido para jugar y quién va a demorar algunos partidos para jugar porque no está en su forma. Pero es un saldo positivo porque esto sirve", finalizó Cravero.
Habló uno de los refuerzos de jerarquía
Daniel "Pampa" Gómez viene de jugar en Central Norte, el equipo que ascendió a la Primera Nacional.
"Pudimos meter una buena práctica de fútbol contra un equipo que se está armando que lo mismo que nosotros. Es positivo, le metimos mucho ritmo e intensidad. Obviamente hay que ir mejorando con el correr de los partidos por que venimos de una pretemporada muy dura. Nos falta un poquito con pelota y lo vamos a ir mejorando estas semanas", dijo el volante tras el amistoso.
"Todos los partidos los querés ganar, pero estamos buscando otra cosa y lo importante se va a ver cuando arranque el torneo, cuando sea por los puntos. Estamos tranquilos, hemos estado trabajando mucho. Este equipo tiene muchísimo más para dar, con mucho potencial. Ahora a seguir entrenando, con los amistosos, los dobles turnos. Estamos en la preparación, lo único que nos importa es llegar bien al torneo", finalizó el jugador de 34 años.
Leé más
Arrancó la Confluencia con su formato de Liga y goles por todo el Alto Valle
Tras ganarle a Cipo, siguen los amistosos para Deportivo Rincón
Muy buen fin de semana de Urcera en el inicio del TN: cómo le fue
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario