El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti Barcelona

Barcelona y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se mataron a goles en la Copa del Rey

En un partido de locos, terminaron empatados por la ida de las semifinales del histórico certamen español.

Fenomenal espectáculo dieron Barcelona y Atlético de Madrid por la ida de la semi de la Copa del Rey en España. Empataron 4 a 4 en un partido histórico que tuvo de todo y donde ambos pudieron quedarse con el triunfo, pero reaccionaron de gran forma. El equipo del Cholo Simeone transita una semana de mucha tensión, ya que la semana que viene enfrentará al Real Madrid por octavos de Champions League.

La principal figura del conjunto colchonero es Julián Álvarez, que sigue haciendo goles y asistiendo a sus compañeros. El delantero por el que el Aleti pagó 70 millones de euros al Manchester City sigue creciendo en su juego.

Te puede interesar...

Al minuto de juego, el exRiver apareció por detrás de toda la defensa del Barcelona, después de una pelota que bajaron en el medio del área tras un largo centro de Antoine Griezmann, y estampó con la pierna el 1 a 0.

Embed

Minutos más tarde, a los seis, encaró por la mitad de la cancha y le puso un pase magistral al francés Griezmann, quien pisó el área y definió al sucio para poner el 2 a 0 del conjunto colchonero. Iban apenas 6 minutos de partido y el público quedó tieso en el estadio Olímpic Lluís Companys.

Sin embargo, a partir de ahí llegó la primera reacción de la noche catalana. El equipo de Hansi Flick sintió el impacto y salió a igualar las acciones con los tantos de Pedri a los 19 y Pau Cubarsi dos minutos después.

Antes del final de la etapa inicial, el defensor Iñigo Fernández puso al frente al local y las perspectivas para el complemento eran totalmente distintas a las del comienzo del cotejo.

Tal fue así, que a los 23' llegó el cuarto de la mano del ingresado Robert Lewandowski y el 4 a 2 parecía inclinar la balanza de la serie en favor de los de Flick.

Pero la noche todavía tenía cosas para dar y en los minutos señales el que sacó pecho fue el equipo del Cholo. Primero con el descuento de Marcos Llorente sobre los 39', en una jugada que inició Julián, cedió para Ángel Correa y esta asistió perfecto al volante español.

Finalmente, con el agónico 4 a 4 anotado por Alexander Sorloth.

Después de esta fiesta de goles, el partido de vuelta se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo domingo.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario