El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
23% Hum
LMCipolletti cadena de oración

Piden cadena de oración por un chico muy querido de las inferiores de Fernández Oro

El club se sumó al ruego de su incondicional mamá. Está internado en el Hospital Cipolletti. Hace unos días casi viaja a conocer a su ídolo Leo Messi.

La semana pasada Mati Luna fue noticia porque a punto estuvo de subirse al avión para cumplir el sueño de conocer a su ídolo Leo Messi en el partido Argentina-Bolivia, por eliminatorias. Pero en un indicio de que su cuadro de salud se había complicado, la familia entendió que no era lo más conveniente exponerlo a tal riesgo y desistió del viaje a Buenos Aires.

Hoy ese mismo entorno pide en las redes sociales cadenas de oración ya que el chico de 14 años que juega en las inferiores de Fernández Oro se encuentra internado "en coma" en el Hospital de Cipolletti.

Te puede interesar...

Fue el propio Trueno Verde quen en la mañana de este martes solicitó a la población que se sume al conmovedor ruego del círculo íntimo del destacado y querido delantero de la categoría 2009.

El pedido de cadena de oración

"Nos unimos al pedido de oración de la mamá de Maty! Se encuentra en estado de coma. internado en el hospital de Cipolletti por un tumor en su cabeza. Les pedimos a todos que oren por él... Amén!, publicó la cuenta oficial de Facebook de la popular entidad de la vecina ciudad.

Por su parte, en medio de la angustia y desesperación, la mamá del chico que alguna vez contó a LM Cipolleti que "el fútbol es todo para mí, en una cancha me olvido de los problemas", realizó un emotivo posteo, confiando en poder propiciar entre todos un “milagro”.

Embed

"El es mi hijo Maty y pido cadena de oración por él, sé que entre todos puede ocurrir el milagro que tanto deseamos. El se encuentra en coma en el hospital de Cipolletti a causa de un nuevo tumor en su cabeza, ayudenos por favor", escribió esa estoica mujer que acompaña a Matías incondicionalmente desde el primer momento en la vida y aún más durante este calvario.

El drama que se despertó de un momento a otro

Matías sufrió varias intervenciones por un tumor en la cabeza que le detectaron a partir de una descompensación que sufrió en junio del 2023. Desde entonces, el pibe orense vivió un verdadero drama.

Su delicada salud requirió reiteradas intervenciones en Buenos Aires y a pesar de todo, cada vez que podía se reintegraba a los entrenamientos del Trueno Verde, porque "sueño con ser jugador profesional", como le indicó a este medio.

Hasta dónde llega su amor por el más popular de los deportes que juega con un casquito protector en los entrenamientos y en los partidos de Liga Confluencia para cuidar la válvula que le colocaron en la zona más sensible.

Cuando parecía estar mejor, en los últimos meses sufrió recaídas y otra vez hubo que viajar a Buenos Aires, también estuvo internado en Roca y ahora en Cipolletti, donde el panorama empeoró a raíz del nuevo diagnóstico. Pero la fe mueve montañas…

Emotivo mensaje de sus compañeros de la 2009

Días pasados, previo al encuentro ante San Martín sus compañeros posaron con una bandera con la inscripción "Fuerza Maty" y también con una camiseta firmada por todo el equipo que le iban a hacer llegar al joven que siempre agradeció tanto afecto.

Hincha de River, Mati supo confiarle a este medio que "el fútbol es lo más importante en mi vida junto a mi familia. Deseo jugar en la Primera de Oro y seguir creciendo. Y otro sueño es conocer a Messi, mí ídolo", aseguró con su carita de nene y gran estatura. De esto último estuvo muy cerca el jueves pasado aunque no está dicha la última palabra...

image.png
Los compañeros de Mati, en la 2009 de Oro, y un hermoso gesto.

Los compañeros de Mati, en la 2009 de Oro, y un hermoso gesto.

“Por ahí hay choques involuntarios en los entrenamientos y mis compañeros me cuidan, no van tan fuerte porque saben que estoy yo. Y en los partidos evito los golpes pero doy todo, ojo que no saco la pierna…”, aseguró en aquella entevista.

Matías Luna, un guerrero que no se va a rendir fácil y está disputando el partido de su vida. ¡Fuerzas Mati y familia! A rezar por él. ¡Vamos, campeón!

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario