Impresionante: iba a alta velocidad y se estrelló con su Fiat Uno contra un paredón
Un joven de 20 años debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos. El siniestro ocurrió en pleno centro de Roca y se investigan las causas. Testigos indicaron que iría a una velocidad aproximada a los "100 km/h".
Un impresionante impacto protagonizó durante la tarde del viernes en pleno centro de General Roca, un joven a bordo de un Fiat Uno que terminó estrellándose contra la pared de una casilla en las vías del ferrocarril. Según pudo saberse, tiene 20 años y tuvo que ser rescatado por personal policial porque había quedado atrapado entre los hierros.
Ambulancias y bomberos voluntarios participaron, junto a efectivos de la Comisaría Tercera, de un importante operativo para auxiliar al joven y contener el derrame de combustible.
Te puede interesar...
Tras arduas maniobras para poder liberarlo del habitáculo, fue inmediatamente trasladado al Hospital López Lima. Se encontraba en estado inconsciente, se mencionó, y presentaba cortes, múltiples heridas y aparentemente fracturas en una pierna, aunque aún resta conocer los resultados de los estudios médicos.
El vehículo quedó estrellado contra el paredón de una casilla ubicada en las vías del ferrocarril, y prácticamente "desapareció" el frente de la unidad. Las chapas se fundieron con la construcción y el motor quedó reducido a chatarra. Las ruedas se desprendieron y una de las puertas tuvo que ser arrancada para poder acceder al interior del rodado.
Las causas están siendo investigadas, pero testigos refirieron que el rodado habría sido visto circulando a alta velocidad por calle Maipú y al llegar a la intersección con 9 de julio protagonizó el impactante hecho. Se desconoce la razón por la que que el joven podría haber perdido el control del vehículo.
"Yo estaba saliendo de mi casa cuando escucho un ruido de un auto que venía 'a fondo' y unos segundos después escucho el impacto contra la pared. Fue una explosión y cuando me acerqué vi que el chico estaba muy mal", comentó un testigo, en el lugar del siniestro. "Nunca frenó...", consideró, y terminó impactando contra el paredón.
Fuentes policiales informaron que no hubo otros vehículos involucrados y no habría rastros de frenada en la calle por lo que se analizarán las cámaras de seguridad en los alrededores.
Rompieron asientos y puertas para auxiliar al conductor
Los uniformados que llegaron en primer lugar, se encontraron con la peor escena: el auto incrustado en el paredón. Es así que, sin tiempo que perder, actuaron rompiendo la puerta delantera para poder rescatar al conductor.
Pero la víctima estaba atrapada entre los hierros por lo cual también debieron hacer maniobras con los asientos para poder auxiliarlo. Su estado es reservado y las causas del siniestro serán investigadas.
Leé más
El intendente Rodrigo Buteler no prorrogará la emergencia económica en el Municipio
Video: Luquitas Rodríguez enloqueció con las maniobras de Urcera y Manu le contestó
Robo en tienda del centro: se llevaron ropa y hasta se tomaron una coca
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario