Dramático accidente en una famosa panadería cipoleña
Momentos de máxima tensión se vivieron en una sucursal de la cadena Margus. Los detalles y el testimonio de una compañera de trabajo.
Escenas desesperantes y desgarradoras se registraron en la mañana de este viernes en una sucursal de una famosa panadería cipoleña que fue epicentro de un dramático accidente laboral.
Calificadas fuentes policiales informaron a LM Cipolletti que el lamentable suceso aconteció en un local de la panadería Margus situado en Esmeralda y Ecuador, en momentos en que a un trabajador le quedó atrapada la mano en la máquina amasadora mientras intentaba limpiarla.
Te puede interesar...
"Esto fue un rato antes de las 5 de la mañana. A nosotros nos dieron aviso de que había una persona lastimada y acudimos con un móvil. También había sido alertado el personal de Bomberos y ellos estuvieron como una hora haciendo tareas para salvarle la mano al trabajador", comentó a este portal Diego Ramos, a cargo de la comisaría 24 que interviene en la zona.
"Luego el hombre fue trasladado al Hospital y ya después sobre el estado de salud no nos corresponde a nosotros comunicar", agregó el uniformado.
El testimonio de una compañera
Si bien LMC se comunicó con guardia del Hospital, allí no pudieron brindar precisiones sobre la situación del paciente pues los médicos estaban abocados a "tareas de suma urgencia". No obstante, según nos confió una compañera de trabajo del damnificado "tenemos entendido que debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro".
Al ahondar en detalles sobre el gran susto, la empleada reveló: "La máquina es de rodillo, él la estaba limpiando y le quedó la mano trabada. Incluso creo que fue más de una hora, como dos hasta que los bomberos pudieron cortar la amasadora y liberar su mano. Yo la verdad no estaba a esa hora. Estamos esperando el parte médico pero ojalá se encuentre bien", fue su sincero deseo.
"Es un muchacho bueno y trabajador", lo describió por último, muy afligida. Sin dudas pudo ser mucho más grave el episodio que se registró antes de que el comercio abra sus puertas al público y cuando la persona accidentada se encontraba en pleno proceso de panificación junto a sus compañeros.
Un episodio similar en Madryn
Un accidente con tintes similares se produjo hace un tiempo en una panadería de la ciudad de Puerto Madryn. En esa oportunidad, un joven panadero terminó con su mano atrapada en una máquina amasadora, luego de intentar destrabarla. En el lugar, como ahora en Cipolletti, también intervino personal de Bomberos y el herido debió ser trasladado al hospital.
El hecho se produjo en una panadería ubicada en la calle Villarino al 700 de la ciudad portuaria, desde donde se dio aviso al personal Policial y de Bomberos, respecto a que un joven de 25 años se encontraba atrapado entre la maquinaria de la panadería.
Al arribar al establecimiento, los uniformados constataron la presencia del joven, quien refirió haber intentado destrabar la máquina, momento en el cuál quedó atrapada su mano derecha.
Por suerte, Bomberos lograron liberar la mano del joven utilizando un “Ariete Expansible”, siendo posteriormente trasladado al nosocomio portuario.
Leé más
El dramático ruego del primo del joven que desapareció en el Dique Ballester
Qué se sabe de la beba internada tras intoxicarse con un desengrasante
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario