Cipoleña fue viral por lo que hizo en su trabajo: el explosivo debate que armó el video
"Miren mi cara de felicidad después de...", contó la joven, cuya reflexión y la forma en que se tomó las cosas generó un caliente intercambio de opiniones.
"Acompañenme a renunciar a mi trabajo", invitó en el inicio del video que subió a redes sociales una joven cipoleña de la que habla toda Argentina. El mismo se hizo viral y en los comentarios de una cuenta que analiza las Tendencias País se armó un explosivo y extenso debate.
"Que mejor que renunciar un día de lluvia. Por mensajes me dijeron que no lo haga, que está difícil conseguir laburo. Esta es mi cara de felicidad después de haber renunciado a mi trabajo", agregó sumamente aliviada en un video que reprodujo el sitio MDZ.
Te puede interesar...
"La verdad que están sobrevalorados los trabajos. La gente que realmente me conoce sabe que no duro mucho en los laburos. Además somos un numerito más, si no estás vos viene alguien de reemplazo. Yo no estoy para hacer esfuerzos por alguien más. Solo por (su mascota)", fue la picante reflexión que lanzó luego y encendió la polémica.
El explosivo debate en redes tras renunciar a su trabajo de esa forma
Luego la muchacha en cuestión mostró lo bien que la pasó el resto del día, relajada y comiendo a reventar, ya sin el estrés laboral a cuesta.
Pues bien, su sorprendente relato y actitud generó un revuelo grande en las redes sociales, con muchos comentarios desaprobando la liviandad con la que tomó la decisión y postura y otros preguntándose cómo hará para subsistir. Tampoco faltaron aquellos desubicados de siempre con agravios y consideraciones discriminatorias.
"Es de Cipolletti, la banco, pero no se cómo hace para subsistir sin trabajo que pase la data", escribió la usuaria Batina Luccia.
"Todo muy lindo pero... cuando lleguen las cuentas a fin de mes", fue otra de las reacciones respetuosas, aún sin coincidir.
Porque también hubo varios que excedieron los límites con sus apreciaciones. "Basto con ver el flequillo para terminar de decir.. "y si" pero seguís viendo y es como seguía diciendo "y si" como que te cierra todo", publicó de manera despectiva un usuario.
"De seguro tiene otro (trabajo) ya cerrado. Si no, no se explica. ¡La indemnización te la comes en 2 meses!", supuso otra de las personas que comentó la publicación.
"Tiene un piercing en la nariz, otro en la boca y un caniche. Después dicen que los estereotipos no son ciertos", la atacó de manera innecesaria un tal Uziel.
Lo cierto es que una cipoleña renunció de manera poco convencional y descontracturada al trabajo y dio qué hablar en redes. ¿Y vos que opinás?
Leé más
La conducción nacional de la UOCRA intervino la seccional Río Negro
Cuál es el impacto del temporal de nieve y viento fuerte en Neuquén: rutas y pasos cerrados
No bajan los brazos: La marcha en el Círculo Italiano por el desalojo de la Dante Alighieri
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario