El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Boca

Abuelo cipoleño sorprende con entradas para el Boca-River a nietitos, que lloran de emoción

Lucho le cuenta a LM Cipolletti su ocurrencia que llenó de alegría a Sofía y Francisco, quienes "van a conocer la Bombonera en el superclásico". "Tuve que tarjetear pero vale la pena", explica.

Este sábado se vivirá un nuevo e imperdible capítulo del partido que paraliza al país, que lo divide en dos pasiones y del que se habla en el mundo entero. Se juega nada menos que el Boca-River por la Liga Profesional, un incomparable duelo que ya se palpita en cada rincón de la Argentina y de todas partes del planeta. Y en la región, por supuesto, también reina la expectativa y la emoción generalizada.

En ese escenario, en las últimas horas trascendió un emocionante video que refleja cabalmente el amor más puro que puede sentirse por los colores, todo lo que genera un equipo de fútbol como en este caso el club azul y oro.

Te puede interesar...

En las imágenes que compartió el colega Miguel Angel Parra, se observa como un abuelo cipoleño sorprende con un par de regalos muy especiales a sus nietos, que son tan fanático del xeneize que "hasta lloran por Boquita".

image - 2024-09-19T154925.087.jpg
Francisco, uno de los nietitos de Lucho, que está eufórico por los regalos.

Francisco, uno de los nietitos de Lucho, que está eufórico por los regalos.

Lo cierto es que el hombre, también sumamente futbolero, no solo hizo estallar de alegría a los peques con las banderas que llevan sus respectivos nombres, sino que también los maravilló con un obsequio tan inesperado como valioso: las entradas para ir a ver el superclásico. El sueño de conocer La Bombonera, a horas de hacerse realidad para estos hermanitos.

El video de los nenes emocionados por ir al Boca-River

En el video se observa a Francisco 8 y Sofía 10 sumamente emocionados. El propio hombre le contó a LM Cipolletti cómo planeó la sorpresa.

"Ellos siempre querían ir a la cancha, tenían ese sueño. Su papá Rodrigo les decía que cuando pudieran ir los iba a llevar. La idea era ir él con su pareja y los 4 nenes. Con mi señora siempre los escuchábamos hablar de eso, entonces un día digo voy a averiguar para ver si los podemos llevar a Fran y Sofi a la cancha. Consulté a la gente de una agrupación de Neuquén y tarjeteé para poder pagar el viaje", repasó Lucho.

image - 2024-09-19T154958.777.jpg
Sofía tampoco puede creerlo.

Sofía tampoco puede creerlo.

"Estoy gestionando hace un mes pero me propuse no decirles nada hasta el final porque son muy fanáticos y se emocionan. Le conté a mi hijo y me dijo 'qué bueno, yo también voy', así que al final vamos los cuatro, es decir, Rodri, los chicos y yo", agregó este bostero de ley, con varios superclásicos encima.

"Estábamos en mi casa el sábado y yo en los días previos les mandaba mensajitos a los chicos, 'falta una semana, etc'. Surgió una charla y me preguntaron 'abu, por qué nos decís el tiempo que falta para el partido'. No me aguanté más, les había hecho las banderas especiales que dice una Sofía y la otra Francisco, Cipolletti y la fecha del partido 21/09/2024. Entonces se las dimos con mi señora y no entendían nada. 'Es que juegan Boca River, ahí donde van a ir ustedes', les blanqueamos. Se super emocionaron, hicieron un calendario y tachan los días...", reveló muy contento de poder cumplirles el sueño a los nietos.

Un abuelo le regala entradas de Boca River a sus nietos

Parte de esta familia boquense partirá finalmente mañana a las 9.30 en uno de los cuatro colectivos que fletará la agrupación neuquina. "Nos pasan a buscar por Cipolletti, en la vieja estación de la rotonda. A las 6 del sábado llegamos y la idea es ingresar a las 12 al estadio cuando abran las puertas para disfrutar la fiesta desde el inicio. Nos ubicaremos en la segunda bandeja de la tribuna a la que antes iban los visitantes, tendremos a la 12 alentando enfrente nuestro y es un lugar tranquilo a la vez el que elegimos", explicó.

Y aclaró que en su círculo íntimo "menos un hijo mío y un nieto, el resto somos todos de Boca".

Lucho, un súper abuelo...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario